Evita el uso excesivo de detergentes y suavizantes, ya que pueden dejar residuos y dañar las fibras.
Tiende la ropa del bebé nada más terminar la lavadora: una vez finalizado el ciclo de lavado, no olvides tender inmediatamente la ropa para evitar que las prendas se arruguen y cojan malos olores.
La forma correcta de lavar la ropa de bebé para cuidar su piel En Vivo
Lo suitable es que la ropa del bebé se seque al sol, para que se airee bien. Si se United states of america secadora, hay que usarlao a baja temperatura.
Cualquiera que sea el detergente que elijas, evita agregar cualquier otra cosa a tu ropa a menos que lo investigues a fondo primero.
Una vez que el bebé cumpla los seis meses podremos ir mezclando poco a poco su ropa con la del resto de la familia, permaneciendo atentos a que la piel del bebé no sufra ningún tipo de irritación o roce. En un principio mantendremos el detergente neutro para toda la familia pero podremos elevar la temperatura del agua en el lavado, exceptuando aquellas prendas de tejidos como lana o seda que no toleren el agua caliente.
Separa la ropa: Lava la ropa del bebé por separado para evitar la transferencia de bacterias y gérmenes de otras prendas.
Cuidado con las etiquetas de las prendas. Recuerda retirar la etiqueta o elementos que puedan rascar o hacer daño a tu recién nacido.
United states of america un detergente suave: Opta por un detergente hipoalergénico y sin fragancias para proteger la piel reasonable de tu bebé.
Esperamos que estos consejos hagan que lavar la ropa de tu bebé sea Cómo lavar la ropa de un recién nacido una tarea fileácil y rápida, para que así dispongas de más tiempo para pasar junto al nuevo miembro de tu familia.
La ropa del bebé requiere más cuidados que la de los adultos a la hora de lavarla. Te explicamos cómo lavar la ropa del bebé de forma adecuada, para alargar la vida de la prenda y para mayor comodidad del pequeño. Compartir
En el caso de la lavadora, optaremos por un programa para ropa delicada o lana. En este caso, podemos proteger aún más la ropa si la introducimos en una pink especial o funda de almohada antes de colocarla en el tambor de la lavadora.
Para evitar que la lana se desgaste durante el lavado, simplemente no laves la ropa de bebé de lana con tanta frecuencia como lo harías con las que están hechas de otras fibras.
Lavar la ropa de bebé requiere cuidado especial debido a su piel reasonable. Así que es muy importante mantener su ropa limpia y libre de gérmenes.