Mantené una humedad ambiental elevada para ayudar a su óptimo desarrollo porque no soportan temperaturas inferiores a 15°.
El adenio o rosa del desierto es una suculenta de lo más curiosa. Verás, su tronco es muy abultado por la base y tiene forma de botella. Además, se corona con unas cortas ramitas grises de las que salen las hojas y las coloridas flores con forma de trompeta.
Necesita mucha luz, lo mejor es colocarla cerca de una ventana con cortinas para tamizar así no le da el sol directo. Controla que el sustrato esté seco entre riegos y evita crear charcos en sus raíces. Trata de proporcionarle un buen drenaje para evitar los encharcamientos.
Conocido como lirio de paz, el espatifilo aporta tranquilidad y es una de las mejores plantas depuradoras de aire según la NASA. Es una planta muy seductora para cualquier novato porque es exquisita, se adapta a cualquier entorno y es fácil de cuidar.
Añade un toque de elegancia a cualquier habitación de tu casa con Phalaenopis, comúnmente llamada orquídea mariposa. Estas bellezas de fácil cuidado mantienen sus flores hasta cuatro meses y se encuentran entre las mejores plantas de interior de poca luz.
Dormitorio. Coloca plantas como la sansevieria, que purifica el aire y prospera en condiciones de poca luz.
La drácena (Dracaena Marginata, también llamado tronco de Brasil) es una planta que se suele utilizar en las oficinas. La razón de ello es que tiene una gran capacidad para filtrar el humo que producen los cigarrillos, incluso hasta pueden hacer lo mismo con el humo de los tubos de escape, o hasta con los elementos químicos y tóxicos de las pinturas.
Hay variedades con follajes muy variados que resultan altamente decorativas. Si te ha interesado este artículo te recomendamos seguir leyendo nuestro en write-up sobre plantas de exterior.
El pothos, la hiedra y la planta araña son algunas de las plantas de interior que crecen más rápido y se adaptan fileácilmente a diferentes ambientes y condiciones.
se caracteriza por sus grandes y carnosas hojas de un verde muy intenso y que acaban en punta, con forma de corazón. Tiene un alto poder ornamental y, con unos sencillos cuidados, llenará tu hogar de su singular verdor. Al igual que las crasas, acumula el Planta del Dinero agua en sus hojas, lo que le confiere un aspecto carnoso.
es otra planta que tolera muy bien la falta de luz. Necesita riegos intensos y regulares así como un ambiente con humedad alta. Es una planta muy reasonable al frío.
La dieffenbachia o Amoena es una planta de interior con unas bonitas hojas grandes y moteadas. Prefiere la luz indirecta y el suelo ligeramente húmedo, evitando el encharcamiento. Es resistente y se adapta muy bien a los lugares oscuros o con poca luz all-natural.
La palmera pata de elefante (Beaucarnea recurvata) es prácticamente indestructible para cualquier habitación de tu casa. Es una planta fascinante e inusual, con hojas largas en forma de tira que brotan de una foundation grande y ancha que da a esta planta su nombre común, palmera pata de elefante.
Aunque los cactus necesitan poco riego, si notas que las hojas están esponjosas o blandas al tocarlas, es hora de dar de beber a tu cactus. Estas plantas prosperan con la humedad y muy poca luz photo voltaic directa; se sabe que el sol de la tarde perjudica a este tipo de suculentas durante largos periodos de exposición.