Con apenas luz y sin riego crece a la perfección. La Beaucarnea aborrece el exceso de agua y debe plantarse en una maceta con un agujero en el fondo junto con un lecho de grava o perlas de arcilla en el fondo de la maceta para que drene mejor, aunque no es una planta uy exigente en cuestión de sustratos.
La Maranta leuconeura o planta de la oración también es una planta tropical americana. Necesita una temperatura media de unos fifteenºC para crecer adecuadamente. Necesita también riego abundante, sobre todo en verano, y un ambiente con una humedad muy alta.
Si eres un amante de las plantas de interior, seguramente te preocupa su crecimiento y salud. Y uno de los aspectos más importantes para lograr esto es proporcionarles un abono adecuado. Pero, ¿cuál es el mejor abono para plantas de interior? La respuesta depende del tipo de planta y sus necesidades nutricionales específicas.
Esta planta llama su atención por sus hojas de shade verde azulado en la parte outstanding y en la parte inferior se puede notar un colour violaceo.
La luz indirecta alta es lo mejor y riego en el centro de la maceta. Adora la humedad, así que pulveriza agua de vez en cuando por sus hojas. En verano, cuando suba la intensidad de la luz y las temperaturas, es probable que la Aechmea te pida más riego.
Monstera o Costilla de Adán: necesitan mucha luz pero sin sol directo. Cuando sus hojas crecen mucho necesitan de un tutor para no doblarse.
. Esta planta, que procede de la selva tropical del Brasil, no se parece a sus primos cactus procedentes del desierto, ni en su aspecto ni en sus necesidades. Y es que sus tallos aplanados y segmentados caen a los lados, haciendo un bonito efecto colgante.
La Euphorbia ramificada es una planta perenne que empieza a florecer en las estaciones de primavera y verano. No tiene ningún problema para crecer en interiores, incluso en el caso de que el ambiente sea seco. No necesita de mucho riego; con regalarla con una frecuencia de una vez a la semana será más que suficiente. También tiene una gran capacidad para soportar hasta las temperaturas más elevadas.
Además, la NASA recomienda esta planta para eliminar tóxicos del aire y es muy decorativa gracias a su color verde "atigrado".
se caracteriza por sus grandes y carnosas hojas de un verde muy intenso y que acaban en punta, con forma de corazón. Tiene un alto poder ornamental y, con unos sencillos cuidados, llenará tu hogar de su singular verdor. Al igual que las crasas, acumula el agua en sus hojas, lo que le confiere un aspecto carnoso.
Así que alegra ese rincón poco soleado de tu salón u oficina con estas preciosas plantas de interior que prosperan incluso donde no reciben mucha luz.
En cuanto al abono, hazlo durante los meses de primavera y verano con un fertilizante líquido diluido en agua.
Si haces las cosas bien, ya te aseguramos que su componente estético es muy alto: las 3 palabras clave hojas presentan una tonalidad verde en el fondo, compuesta por un toque verde claro en el centro y líneas de shade rojo que recorrerán la hoja de un lado a otro. eleven. Euphorbia Ramificada
Si te estás preguntando cuáles son las tendencias en las que una planta artificial encaja a la perfección, te diremos que con casi todas. Sí, puedes elegir plantas con flores de colores para las decoraciones más clásicas, esas en las que una flor nunca ha faltado. Para los estilos nórdicos más sencillos, elegir las plantas artificiales grandes que sean completamente verdes te ayudará a relajar el ambiente y a dar un toque diferente que Mix con cualquier otro detalle en una estancia como, por ejemplo, con los marcos en los que vas a colgar tus fotos y recuerdos. No olvides que las plantas artificiales te ofrecen ventajas en todas sus características. Son perfectas e imitan a las naturales sin que se noten y no necesitan cuidado, lo que encaja perfectamente para personas que no tienen tiempo para dedicarles atención a las flores y hojas naturales. También están presentes en una enorme diversidad, por lo que puedes encontrar justo el estilo que más te gusta consiguiendo unos resultados espectaculares. Variedad, comodidad y resistencia al paso del tiempo son solo algunas de sus principales ventajas. El resto harás bien en descubrirlas por ti mismo.